center>

lunes, 12 de septiembre de 2011

Candidatura de Capriles Radonski recibe apoyo de La Causa R



Suscríbete Gratis a Elecciones Presidenciales 2012 Venezuela por Email




El diputado de la AN por La Causa R, Andrés Velásquez, explicó que su partido apoyará a los aspirantes a gobernaciones "atendiendo al respeto y liderazgo", sin importar a qué partido pertenezcan

eluniversal.com/


El diputado de la AN, Andrés Velásquez (LCR-Bolívar), anunció el apoyo de su partido político a la precandidatura del actual gobernador del estado Miranda y precandidato a las primarias, Henrique Capriles.

"La Causa R en una reunión que se efectuó el pasado sábado ha decidido apoyar la precandidatura del gobernador Henrique Capriles Radonski", informó el parlamentario, en rueda de prensa, quien dijo estar convencido de que con la candidatura de Capriles "se iniciará un proceso de cambio en el país, apuntando hacia un buen sistema de seguridad social".

"Queremos destacar que este apoyo de La Causa R a Capriles Radonski no significa la participación en un esquema que funcione de manera entubada para las candidaturas regionales y municipales. La tolda política apoyará los candidatos a las gobernaciones atendiendo al respeto, reconocimiento y su liderazgo (...), independientemente al partido que pertenezcan".

Aseguró que "Venezuela entera es testigo de los desaciertos del Gobierno en materia de seguridad social, infraestructura, el alto costo de la vida y de la pérdida del patrimonio nacional", por lo que con este apoyo se intentará reforzar el cambio social y político que requiere el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada