center>

domingo, 3 de abril de 2011

Lorenzo Mendoza no quiere ser presidente

Suscríbete a Elecciones Presidenciales 2012 Venezuela por Email

El empresario venezolano desmiente rumores, desde Colombia, de supuestas aspiraciones políticas. Vea la entrevista

Producto.com

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, dijo anoche que no está en sus planes ser presidente de Venezuela. En una entrevista en El Radar, de Caracol TV, el empresario afirmó: “Yo no soy político, yo no tengo ninguna aspiración a la presidencia de la República, yo soy un empresario comprometido y apasionado en lo que representa la empresa privada como generadora de bienestar y prosperidad para muchos”. Explicó que si otros lo ven con condiciones de político es porque reivindican “una gestión, vinculada a una empresa exitosa, comprometida con el país, con valores y principios, con visión de largo plazo, siempre optimista y sin miedo a las adversidades”.

Mendoza dijo estar complacido por la nueva etapa de las relaciones entre Colombia y Venezuela, y el acercamiento entre el presidente Juan Manuel Santos y su homólogo Hugo Chávez, quien hoy –justamente– llega a Cartagena para reunirse con Santos.

Sobre este encuentro Lorenzo Mendoza comentó: “qué bueno que los presidentes de nuestros países creen puentes, porque lo más importante es que la integración viene por lo económico, por la gente, por lo cotidiano. No vienen por lo político. Puede haber abrazos, discursos, y muchas fuentes periodísticas cubriendo eventos, pero, finalmente lo que termina dinamizando y hermanando a los pueblos, son nuestros productos, servicios, culturas, que los colombianos hacen y que los venezolanos hacemos”. Lorenzo Mendoza se encuentra de visita en Colombia por la celebración de los 15 de años de Empresas Polar en ese país, y anunció que invertirá unos 15 millones de dólares como parte de la estrategia de desarrollo de su compañía en la nación vecina.

8 comentarios:

  1. No me parece, yo creo que debería escuchar a la población... y lanzarse como candidato presidencial. estoy muy seguro que lo haría excelente.

    ResponderEliminar
  2. que triste, serías un candidato ganador, ya que muchos no confiamos en la capacidad de los nuevos gobernadores como presidentes y mucho menos de los viejos políticos que jamas se ganarían un voto de los oficialistas.

    ResponderEliminar
  3. Venezuela tiene 50 años gobernada por politicos y cada dia estamos peor, creo que hace falta un buen gerente dedicado al bienestar de su población, y no otro politico.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El único candidato que podría ganarle a Chávez es Lorenzo Mendoza, espero que por el bien de sus empleados y del suyo propio acepte este reto, pues seguro estoy yo que al ganar el oficialismo las elecciones en el 2012 se va a asentuar el comunismo en Venezuela y lo más lógico en su proceder es que el presidente le expropie todas sus empresas, con el pretexto de utlidad social... Piensa bien Lorenzo, tú eres inteligente y batallador...

    ResponderEliminar
  6. william es correcto eso mi hermano el único que le daría una derrota fatal es lorenzo ya que chavez sabe que no puede sacar ningún trapo sucio este hombre esta limpio mas limpio que el "ACE" así que lánzate que yo mismo salgo ala calle hacerle publicidad de gratis

    ResponderEliminar