viernes, 8 de abril de 2011

Encuesta IVAD: en el municipio Sucre 51,5% desaprueban gestión de Hugo Chávez

Suscríbete a Elecciones Presidenciales 2012 Venezuela por Email

En el estudio PERCEPCIÓN CIUDADANA E IMAGEN realizado por IVAD en el municipio Sucre del estado Miranda venezolana se midió la gestión tanto del alcalde Carlos Ocariz como la del presidente Venezolano.

La mayoría de los habitantes del Municipio Sucre (79,8%) evalúa de manera positiva la gestión del Alcalde Carlos Ocariz. El 17.9% considera negativa su gestión.

En todos los estratos socioeconómicos se observa que más del 70,0% de las personas evalúa de manera positiva la gestión del Alcalde Carlos Ocariz.

Por su parte, poco más de la mitad de las personas (51,5%) evalúan la labor del presidente Chávez de manera negativa. El 15,5% menciona regular hacia mala, el 19,0% dice mala y el 17,0% opina que muy mala. Poco menos de la mitad de los habitantes del Municipio Sucre (48,5%) consideran que la labor del Presidente Chávez por el Municipio es positiva. Esta cifra se compone de un 11,0% que opina que la gestión es muy buena, un 16,5% que dice que es buena y un 21,0% que manifiesta que es regular hacia buena.

1 comentario:

  1. y despues dicen que los chavistas andan ilusionados e inventando encuestas, por eso se caen de la mata, MI ESCOBA PRESIDENTE

    ResponderEliminar