viernes, 1 de octubre de 2010

Capriles Radonski no huele a 2012


Código Venezuela

El Gobernador de Miranda descartó postular su candidatura para las presidenciales

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dejó en claro que no tiene pretensiones de ocupar la silla de Miraflores, al menos por ahora.

“No soy ni precandidato ni candidato para el año 2012, creo que es absolutamente prematuro, extemporáneo, abrir un debate sobre un tema donde faltan dos años. La única persona que está obsesionada con el 2012 y el único candidato que hasta los momentos he visto que existe es Hugo Chávez, que está obsesionado con esa fecha”.

Consideró que tras las elecciones del pasado domingo, los venezolanos han mostrado su deseo de pluralidad en la Asamblea Nacional y en todo el país.

“Los votos cuentan todos igual, hay un país plural que empieza a surgir”, dijo Capriles.

Ver también
María Corina o Radonski candidatos presidenciales?
Borges: Henrique Capriles Radonski está llamado a ser el próximo presidente del país

1 comentario:

  1. Encuesta Nacional en venezuela pronostica la derrota de Hugo Chávez nada menos y nada más que ante un desconocido abogado de los derechos humanos, a quien Chavez le negó los pasaportes y dinero para que viajara con su hijo de 12 años a los Estados Unidos desde la Argentina, donde se encontraba refugiado, para que el niño se tratara el Cancer Muscular que sufre.

    La muestra se realizó en 9 Estados de Venezuela y fue publicada por el CEIM, un Conglomerado de Empresas Independientes a través de encuestadoras relacionadas en Venezuela, ya que Chávez no permite que empresas Norteamericanas realicen sondeos en el país y tienen que subcontratar servicios.

    Se llama Israel y le está dando palo a Chavez quien tiene un panorama incierto ante este fantasma que le salió.

    Mory Álvarez

    http://victoria13.fullblog.com.ar/encuesta-nacional-opina-que-85-de-la-poblacion-quiere-elecciones-sin.html

    ResponderEliminar